RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

21 enero 2015

[CERRADO] ¡Primer concurso del blog: Gana 20 dólares en BookDepository!

HOLA GENTEEEE!


Espero que estén muy muy bien. Como verán por el título esta entrada es para anunciar (al fin), el PRIMER CONCURSO DEL BLOG!! *aplausos*. Esto para celebrar que ya pasamos los 130 seguidores y el blog ya cuenta son más de 10.000 visitas :D!

Banner que se pueden llevar a sus blogs!


El concurso será de carácter INTERNACIONAL, y el ganador tendrá 20 dólares para comprar el/los libros que quiera en BookDepository. Las bases son muy simples y paso a escribirlas ahora:

BASES DEL CONCURSO:
- Habrá solo UN ganador del sorteo.
- Antes de participar, verifica que BookDepository tenga la opción de envío gratis a tu país (ver aquí).
- El sistema de elección de ganador será efectuado vía Rafflecoper, llenando el formulario que aparecerá abajo.
- El sorteo empieza hoy 21 de Enero del 2015 y será hasta el 5 de Marzo del 2015. 
- Se darán 48 horas al ganador para reclamar el premio, o contestar el correo. De lo contrario, se escogerá un nuevo ganador.

Existirán 2 puntos obligatorios para participar: 
- Ser seguidor del blog. 
- Dejar un comentario anunciando que participan.

Los puntos opcionales son los siguientes:
- Darle "Me Gusta" a la página de facebook del blog.
- Twittear el concurso en tu twitter.
- Compartir el sorteo de manera PÚBLICA en facebook.
- Llevar el banner del concurso a tu blog.
- Crear una entrada en tu blog anunciando el concurso.
- Comentar en alguna reseña o entrada cualquiera del blog.


a Rafflecopter giveaway


Para los que no saben cómo funciona RaffleCopter, cada vez que van haciendo las cosas que aparecen en el formulario, va dando puntaje que van sumando probabilidades para ganar el concurso. Hay algunas que se pueden hacer más de una vez, por ejemplo twittear el concurso o comentar las entradas!

OJO!
Si no tienes blog igualmente puedes ser seguidor!, con tu cuenta de google o twitter!!






¡¡AHORA PUEDES COMENTAR TAMBIÉN USANDO TU CUENTA FACEBOOK!!


Como verán tienen hartas posibilidades y opciones para participar y ganarse ese libro que taanto quieren!!! Es mi primer sorteo en el blog, así que trataré de hacerlo lo mejor posible!


¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!


|

90 comentarios:

  1. Aww, genial, ¡me apunto!♥ Y muchísima suerte a todos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Me apunto, ojala ganara :) Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Participo! Gracias por el sorteo y felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Participando!! :)
    Muchas gracias por la invitación!! :DDD

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y este fantástico sorteo! Así que comienzo a seguirte y participo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy participando, muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confundí en el nombre con el que soy seguidora. Este es mi perfil, mil disculpas.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por este sorteo!! participo!! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    ¡Participo!
    Gracias por el concurso! Suerte a todos .lll.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Y me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto totalmente! :DDDDD
    Gracias por el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :D (también gracias por el aviso) Ojalá todos tengan mucha suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Felicidades por los más de 130 seguidores, yo también hace poco que los pasé jeje. Participo en el sorteo, mucha suerte a todos. Un saludo desde España!!

    ResponderEliminar
  14. Pues nada pierdo con intentar, felicidades, y de verdad gracias por ésta oportunidad. Les desearía suerte, pero es para tontos :v Saludos desde México B)

    ResponderEliminar
  15. Guauuu, gracias por el sorteo! Participando jaja
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Que bello sorteo, booky es tu amigo, muy amablemente me envia correos sugiriendo nuevos libros xD Gracias por el concurso

    pd: El banner esta muy bonito :3

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de conocer tu blog y me gustaría formar parte de este sorteo, así que me apunto! Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos :).

    ResponderEliminar
  18. Hola, felicidades por los seguidores y por tu primer sorteo ;) Participo.

    ResponderEliminar
  19. Participo! Miles de gracias por el sorteo y felicitaciones por esos seguidores y visitas!!

    Saludos!
    Ara

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el sorteo, participo, suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola! Participo, muchas gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo. Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! :D
    Felicidades por tus 10,000 visitas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. participando ;)) 20 dolares en bookdepository es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  26. Participo.

    Aquí mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07787749817238102347
    Aquí la entrada: http://the-lost-heart-for-anime.blogspot.com.ar/2015/02/sorteo-internacional-20-dolares-para.html

    ResponderEliminar
  27. ¡Participando! :D (juraba que seguía tu blog y me acabo de dar cuenta que no jojo):

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muchas felicidades por los seguidores :D Y gracias por el sorteo :)
    Participo, besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola..! gracias y felicidades por los seguidores..!
    Me gustaría mucho que me sigas en http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto de cabeza! ^^
    Gracias por el concurso, ¡un beso!

    Azul

    ResponderEliminar
  32. Tal vez llego algo justita, pero me apunto^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Estoy participando! gracias por el concurso <3.

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! Felicidades por esos seguidores :D (que ya se duplicaron casi! ^^)

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo acabo de ver y aún no es tarde así que participo ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo y espero ganar ya que me hace mucha ilusión espero que te vaya todo bien e tu primer sorteo<3!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo. ¡Participo!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo en el sorteo. Gracias por realizarlo. Chao

    ResponderEliminar
  39. Hola, quiero participar en el sorteo. Ya sigo tu blog. Puse ahí mi nickname; pero aquí te dejo en screenshot también http://postimg.org/image/r3f4sit1b/
    -Kari Ramírez

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Participo :)
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  41. Por cierto el premio será de Brasil jaja , Participando! :*

    ResponderEliminar
  42. Holaa! Felicitaciones por las visitas y graciias por el sorteo, yo me apunto! :3

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  43. Buenos días!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  44. Participo! Muchas gracias por el sorteo!! =)

    *Sil

    ResponderEliminar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger