RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

SOBRE EL BLOG

CASI LECTOR



O también llamado "El casi lector" (ya me acostumbré a decirlo de la primera forma, lo encuentro mas simpático) nace de 2 motivos importantes 


      a. Ocupar mi escaso y valioso tiempo libre en algo que no tuviera nada que ver con la carrera o Universidad

     b. Escribir lo que pienso sobre los libros que voy leyendo (tiendo a olvidar muy fácilmente las tramas de los libros: Sé que me gustan, pero no el por qué jaja) 


Como se darán cuenta, este es un blog "de literatura" (no me gusta mucho decirlo así, ya que encuentro que literatura es como muuy amplio y yo para Lenguaje y los ramos humanistas siempre fuí un asco) donde podrán encontrar reseñas de libros, comentarios, booktags, IMM y mucho más! Al comienzo tenía una escala "artesanal" para puntuar los libros, pero ahora aplico la misma puntuación de Goodreads.



Cualquier duda, comentario, sugerencia, insulto, será bien recibido. Lo mismo corre para la gente que me quiera seguir, avísenme y haré lo mismo.



Pretendo no dejarlo botado e ir actualizándolo con una cierta frecuencia para que siempre haya algo nuevo y fresco para disfrutar !



Les dejaré aquí las principales redes sociales personales (aún no creo las del blog, porque no creo tener el ánimo como para mantener más de un Twitter o qué se yo) 


     TWITTER : @rodrigoslzr
(no se espanten si ven muchas idioteces en mi twitter, soy así : / Twitter es un muy buen medio para descargarse con este mundo jaja, de todos modos, los seguiré de vuelta sin problemas)



GOODREADS  -  goodreads.com/rodrigoslzr


|

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy MeriAnne Abévaz, y estoy aquí para decirte tres cosas, jajajaja:

    La primera es que me encanta tu blog ;D

    La segunda, que te sigo, que estoy en la iniciativa.

    Y la tercera, que te he nominado para los Liebster Awards, jeje. Si quieres saber más, entra aquí:

    http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/antes-de-nada-quiero-dar-las-gracias.html

    ¡Un abrazo!

    MA.A

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MeriAnne :D Muchas gracias por tu comentario y pot la nominación. En cuanto logre juntar otros más hare una super entrada para responder las preguntas :D

      Saludos y te sigo

      Borrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger