RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

27 diciembre 2014

Lo bueno, lo malo y lo feo del 2014

Ya no queda nada para que se vaya el año así que decidi hacer una fina selección de las mejores y peores lecturas del año. 

Cabe destacar que no pude cumplir mi reto Goodreads :(, pero el otro si que si jaja LO JURO

Estuve revisando las reseñas y mis propios comentarios sobre algunos libros, para ver cual colocaba en esta lista, y estos son los escogidos:



LOS PEORES (buuuu)
Creo que la suerte me ayuda cuando escojo algunos libros, ya que en su mayoría me gustan o los encuentro "normal" jaja. Pero estos se ganan un odio especial por ser decepcionantes o con un mal final.

Leí este libro en el invierno porque tiene un ambiente bien frío una atmósfera un tanto especial. Con una historia que va atrapando al lector durante el transcurso de las paginas. PERO EL FINAL NO. NO NO NO!!!. Cuando lo iba leyendo fue como "qué basura de final". Creo que lo mejor de este libro al final fue el precio. (ando pesado, lo siento jajaja).




Si no me equivoco este fue el primer libro que leí este 2014. Pésimo. No se si yo no lo entendí o el libro de verdad es un poco complicado de leer, pero se me hizo tan largo como uno de 1000 paginas. Son solo diálogos y entremedio una historia nada que ver, un poco de erotismo por ahí, pero NO. Estoy indignado jaja. Junto con Los Fantasmas del Invierno se llevan el galardón a las peores lecturas. 

ENSAYO SOBRE LA CEGUERA
No es malo este libro, para nada. Trata sobre una ceguera rara que afecta a todo el mundo, pero no me logró atrapar como pensé. Nunca había leído un ensayo y se me hizo igual un poco mas complejo. Lo tengo como pendiente, pero no terminar un libro no es algo que haga siempre, por lo que por eso se ganó su espacio ahí. 


INFERNO
Me da lata (palabra Chilena que significa desagrado xD) poner a este libro aquí. Es una historia digna de Dan Brown, te mantiene al borde del asiento durante todo el libro, excelentemente documentado, imágenes, referencias a lugares reales, historia, acción, TODO ES EXCELENTEE! Pero que falló? Su pésimo final. Para mi fue super decepcionante jajaja, si lo han leído dejen un comentario o no sé. Voy a llorar, permiso.


Fue el segundo libro de Stephen King que leí, y la verdad encontré un poco aburrida la historia. Me puse en el lugar de la protagonista, pero esperaba más. Eso.




LOS MEJORES!!!
Sin lugar a dudas hubo libros que amé y que pienso que todos deberían leerlos jaja. Estos son los privilegiados por ser parte de las mejores lecturas del 2014.

DANZA DE DRAGONES
Si tengo que resumir mi año lector en un solo título, sería "Canción de hielo y fuego". Dios. Por esas casualidades de la vida llegué a la serie (soy malo para ver series). Vi las 4 temporadas, y como no, me leí los 5 libros jaja. 
De los 5 libros disponibles (George, si lees esto, apúrate jaja) este fué el que más me gustó. Obviamente no diré nada porque no soy tan malvado, pero AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH que buen libro jajaja.


Aún espero que este libro llegue a alguna librería, o al menos esté disponible en BookDepository (sí, no lo tiene :/ ). ES UN LIBRAZO. Del mejor terror psicológico que he leído. La angustia del protagonista, sus decisiones, el final. No apto para cardíacos jajajaja.


Es raro que Dan Brown esté en las dos categorías jaja. Pero este libro fue excelente. Capítulos cortos, una historia que no te suelta, tecnología, numeros, codigos, secretos, en fin; Dan Brown. Recomendadísimo.


SIDDHARTHA
Un clásico que empecé a leer por razones que desconozco. Pero que me encantó. La historia, la evolución del protagonista, el estilo de escritura... genial. Recomendado totalmente.





Espero le haya gustado este resumen :D que pasen unas buenas fiestas!
|

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    yo también leí Los fantasmas del invierno!!!
    pfff!!! que fome !!! :P
    coincidimos en Danza de Dragones :D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto el libro de "La Silla", se ve interesante. El que tengo ganas de leer es el de "Ensayo sobre la ceguera", al igual que tú, nunca he leído un ensayo y éste me pareció interesante.
    Saludos :)

    ResponderEliminar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger