RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

18 enero 2015

Reto: No acumules, ¡Lee!

HOLA LECTORES QUERIDOS!


Hoy les traigo una entrada especial, hace dos días que salí de vacaciones (siii, al fin!!!) así que ahora estoy disponible y listo para mis lecturas de verano. Es por esto que decidí unirme al reto "No acumules, lee". 

Este reto lo vi en el blog de Angie, de Navegando entre Libros, y se trata básicamente de leer esos libros pendientes que tenemos en nuestras bibliotecas, y que se han ido quedando ahí por flojera y consumismo, pero por sobre todo flojera jajajaja.

Básicamente la idea es reducir nuestra lista de pendientes, escogiendo libros, dividiéndolos en grupo y comentándolos a través del blog y las redes sociales. 

Como estudio en otra ciudad, tuve que traerme los libros que pretendo leer para este reto, que no son pocos jaja. No los mostraré todos de inmediato, sino que haré grupos de 3 y los iré subiendo al blog para comentarlos. No olviden que pueden seguirlos a través del hashtag #NoAcumulesLee !

Los libros pertenecientes al primer grupo son:



1. Cuernos - Joe Hill
2. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
3. Narraciones Extraordinarias - Edgar Allan Poe



Y ustedes, ¿Qué estan leyendo en este verano? |

13 comentarios:

  1. Uy, este reto me gusta. Que yo soy de las que acumulan y acumulan y siguen acumulando hasta el infinito y más allá. Cuernos me gustó mucho, Joe Hill es un autor que me encanta, y ni que decir de Poe, que siempre es de lo más genialoso♥ Fahrenheit 451 no me lo he leído pero le tengo bastantes ganas, ya nos contarás como los llevas.


    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me había dado cuenta, pero estaba teniendo muchos libros acumulados sin leer, asi que vino justo este desafío :D

      Saludos y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Buen reto, creo que todos los lectores tenemos ese problema de acumular y acumular lecturas y volvernos un lío al final y terminar diciendo ''No tengo nada para leer'' cuando en realidad no es así xd.
    Los 3 libros que tienes allí me llaman bastante la atención, sobre todo los de Edgar Allan Poe, leí un par de sus narraciones y me gustaron bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho, siempre compro libros nuevos diciendo "no tengo nada nuevo para leer", llego a la casa y estan todos mirandome ahi jajaja

      Espero que este tiempo de descanso y pobreza sirva para bajar ese cerro enorme jaja

      Saludos! y gracias por comentar

      Borrar
  3. Hola sin duda yo también debería de unirme a este reto, puesto que soy un comprador compulsivo jajaj y ya tendré unos 30 libros acumulados ._.
    Espero que te gusten las lecturas, en lo personal yo amo las narraciones de Poe. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una vez me compré un libro de Poe, pero no me gustó un cuento que leí, así que espero ahora ver cómo me va con los demás relatos.

      Saludos!!

      Borrar
  4. Hola! Veo pocos libros, eso es bueno (xD)... Yo igual me apunté a un reto similar, pero con 10 libros xD yo side plano soy un excelente acumulador xD facil he de tener unos 40 libros que no he leído D: pero que los compro porque los veo en ofertas o si me sobra un poco de dinero, porque me ha pasado que veo un libro y me digo: "puedo esperar un tiempo y comprarlo después" y ZAZ ya nunca lo vuelvo a ver ¬¬

    Y de esos que pones yo terminé Cuernosel año pasado (y lo amé), y los otros no los tengo pero si planeo leerlos xD y es curioso que no tenga ame el terror y no tenga ni un libro de Poe D: (bueno, tengo uno pero ya sin pastas, todo amarillento y con hojas que se caen en pedacitos u.u).

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en realidad, los libros los separé por grupos y este es el primer de 3 jajajaj asi que no me celebres tanto :( jajajaja

      Voy como en 3/4 de cuernos y la verdad me ha parecido una historia buena pero no me convence del todo. En su reseña verás qué me pareció completamente.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. Hola! Bueno, jaja tengo como 10 libros acumulados Cx
    Umm...creo que si hiciera mis grupos, los primeros 3 serian:
    1-La selección
    2-Sky
    3-Puro
    Grcias por el reto!
    Jaja pues....#NoAcumulesLee
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Yo también debería unirme, con los que acumulo...

    ResponderBorrar
  7. jaja, bueno a mí siempre me pasa eso, debería unirme porque siempre acumulo un montón...

    ResponderBorrar
  8. Creo que igual haré esto, tengo muchos libros pendientes acumulados:/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Puff! Se complica esto la verdad! Tengo varios libros por leer, y a veces la incertidumbre es tan grande que me hice el frasco de libros para ir sacando al azar porque todos los títulos son buenos, jajaja. Veremos qué tal se da este año, entre la facultad y todo eso...

    Saludos!

    *Sil

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger