RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

21 marzo 2015

Entrada Express: ¿Qué pasa en el blog?

Me he decidido a hacer esta entrada porque tengo varias cosas que comunicar: *momento tenso*.


Empezó a full la universidad y creo que está pasando lo que sospeché: he notado la inactividad del blog. No es porque no quiera escribir ni mucho menos, pero mi horario no es precisamente amigable con mantener activo el blog. He leído la nada misma en este mes y creo que con suerte alcanzaré a leer uno o dos. 

Pero bueno, que no panda el cúnico, esto no significa un cierre del blog y tengo varias novedades que compartir: 


EL CONCURSO 
GRACIAS! A todas las personas que se unieron en el sorteo del blog, de verdad, no pensé que tanta gente participaría jaja, al principio habían pocos participantes pero pasada las semanas fue moviéndose aún mas y llegamos a una muy buena suma. El concurso ya se cerró y el premio ya va viajando hacia su ganadora (eso espero bookdepository); por lo que haré una entrada en cuanto ella reciba su esperado libro.



LLEGAMOS A LOS 256 SEGUIDORES!
Wow, que rápido han pasado los números. Espero no defraudar a los seguidores nuevos y seguir escribiendo y brindando al blog reseñas o alguna otra tontería que se me ocurra escribir. Muchas gracias!


SUPERAMOS LAS 20.000 VISITAS!!
Créanme, que aunque no escribo nada y a veces no responda los comentarios, siempre estoy al pendiente de la actividad del blog, y hace unos días se llegó a esta cifra de veinte mil visitas. Espero sigan subiendo y nuevamente gracias al que pasa por aquí solo a leer, al que abre el blog por equivocación, el que comenta, el que no lo hace por flojera, etc etc jaja 


SE VIENE UN NUEVO BOOKHAUL
He estado guardando esta entrada porque no he conseguido muchos libros estos últimos meses, así que en cuanto esté preparado, podrán ver una nueva entrada con los libros que he adquirido. 


LAS LECTURAS DEL PRIMER TRIMESTRE 
O mas conocido en el mundo mundial como Wrap Up. Fueron varios libros los que leí en mis vacaciones y en los que espero estar comentando aunque sea en pocas lineas lo que me pareció, así también, ir actualizando el Reto Literario 2015.


LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS PERDIDOS
Este es un nuevo proyecto al que me adherí hace poco: una página en la cual podrás encontrar muy buenos artículos sobre libros, sus temáticas, opiniones y muchas cosas más. Les dejo el enlace para que la visiten! Pronto se viene mi artículo... pronto.



Eso ha sido todo en esta entrada express en este día asqueroso de calor por este lado del mundo. Saludos!!


ahh y recuerden... Winter is Coming



|

4 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    ¡¡Felicidades por los seguidores y las visitas!! Espero el bookhaul porque me encanta ver los libros que se compran las personas y tu Wrap Up igual lo espero e.e Ojala que te vaya muy bien con la nueva página, me encontrarás ahí como una de tus futuras lectoras XDD
    Y por supuesto, Winter is coming... muero para que sea 5 de abril
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. corrección de imagen jaja el estreno es el 12 de abril, pero igual queda poco :D gracias por pasar!!

      Borrar
  2. Hola muchas felicidades por tus seguidores y vista :D espero que sean muchas mas!! muchos blogeros andamos igual con el regreso a clases u-u con suerte tenemos tiempo, pero bueno se hace lo que se puede, y quiero ver tu haul :D Saluditos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores y las visitas! A seguir con esto, porque es solo el comienzo! Espero si logres tu reto literario 2015, yo a estas alturas lo veo muy dificil, aunque como dicen "la esperanza es lo último que muere" jaja.

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger