RECUERDA
¡Si tienes alguna sugerencia o comentario que hacer al blog, puedes hacerlo AQUÍ

01 mayo 2014

No estoy muerto... ni ando de parranda

Esto más que nada es una nota informativa. Primero que todo, informar que no me han secuestrado, ni asesinado, ni censurado ni nada por el estilo. 
Hace un mes que no publico nada en el blog, y no es algo de lo que me sienta orgulloso. La universidad y un conjunto de otras cosas más no me han dejado tiempo ni ganas de leer o subir algún otro articulo al blog, con suerte he leído un libro y ahora voy terminando otro. 


Así que para no hacer más aburrida esta seudo-entrada, venía a adelantarles la nueva reseña que se viene al blog, y es de mi actual lectura. Gracias por todos los comentarios y visitas!




|

2 comentarios:

  1. Este libro me gusta bastante, pero hay muchos de Stephen King que me parecieron mejores. Esperaré a leer la reseña :D

    ¡Muuuuak!

    ResponderBorrar
  2. Te nominé a los LIEBSTER AWARD, no solo por el blog sino porque seremos futuros colegas!! te dejo el link para que te sumes y espero tus respuestas!! Saludos
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-2.html

    ResponderBorrar


Publicado por Rodrigo Salazar
Powered by Blogger